BIENVENIDO

La revista médica, es una herramienta informativa de referencia y consulta orientada a aquellos que requieren de algún servicio relacionado con la salud, ofreciendo de manera innovadora el acceso a los datos de proveedores y profesionales que colaboren y se publiciten en la misma.
Apoyada en publirreportajes, dará a conocer un tema especializado de interés o necesidad social, además de garantizar el conocimiento y calidad del colaborador.

Anuncios

Acerca de arrobamedica
La revista arrob@médica, es una herramienta informativa de referencia y consulta orientada a aquellos que requieren de algún servicio relacionado con la salud, ofreciendo de manera innovadora el acceso a los datos de proveedores y profesionales que colaboren y se publiciten en la misma. Apoyada en publirreportajes, dará a conocer un tema especializado de interés o necesidad social, además de garantizar el conocimiento y calidad del colaborador.

One Response to BIENVENIDO

  1. Reyes Coot says:

    Hola dra. paulita!!!soy el dr. coot…me alegra mucho ver el blog de tu trabajo…te reitero mis servicios y conocimientos para lo que se te ofrezca y te felicito pues eres muy inteligente, trabajadora y sobre todo muy versatil y simpática, cualidades que cuentan mucho en la atención de pacientes. Ya me afilié a la revista vía correo electrónico, el cual te reitero: reycoot58@hotmail.com para que estemos en contacto…ahhh!!!y si hay trabajo para mi pues no dudes en comentarme y con gusto trabajaré bajo tus ordenes!!felicidades a todo el equipo y que sigan los éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: