Mitos y creencias comunes sobre el Cáncer

mujer¿Es contagioso en cáncer?  La respuesta es que no es una enfermedad contagiosa.

¿El cáncer solo afecta a personas con familiares con cáncer? La mayoría de los casos se presentan en personas donde no existen antecedentes de familiares con cáncer.

¿Si el cáncer se remueve por medio de una biopsia o una cirugía se pude extender? Los Médicos especializados en los servicios médicos de oncología cuentan con todos los conocimiento para evitar que esto suceda.

¿Todas las personas que padecen de cáncer reciben el mismo tratamiento? No; cada persona recibe un tratamiento personalizado que depende del área del cuerpo de donde éste se originó, si el tumor es pequeño o muy avanzado.

Continúa en la pág. 16 de la revista Arrob@Médica, abril

Sobre el Autor

Dr. Eliazzin Alejandro Brito Haro.
Especialista en Cirugía Oncológica.

2000 – 2003 Médico adscrito a Cirugía oncológica, Hospital Regional General I. Zaragoza, ISSSTE,
2001- 2003. Médico adscrito a Cirugía oncológica, Hospital de Ginecología y Obstetricia,
Centro Médico Nacional La Raza, México DF.
2003 – 2008. Médico Especialista en cirugía oncológica, Hospital General de Zona Nº 3, Cancún Q. Roo.
2009 –  2010 Médico Especialista en cirugía oncológica, Hospital Regional de Zona Nº 17, Cancún Q. Roo.

Actividad profesional empresarial.
Hospital Amerimed Consultorio 7, Cancún Quintana Roo.
Hospital San José Satélite México, DF.
Médico Cirujano especialista en Cirugía General y Sub-especialista en Cirugía Oncológica.

Anuncios

Acerca de arrobamedica
La revista arrob@médica, es una herramienta informativa de referencia y consulta orientada a aquellos que requieren de algún servicio relacionado con la salud, ofreciendo de manera innovadora el acceso a los datos de proveedores y profesionales que colaboren y se publiciten en la misma. Apoyada en publirreportajes, dará a conocer un tema especializado de interés o necesidad social, además de garantizar el conocimiento y calidad del colaborador.

5 Responses to Mitos y creencias comunes sobre el Cáncer

  1. catalina says:

    Como creerle a un tipo que lucra con gente con cáncer y que cobra en el seguro social? ademas dejo a su esposa y vive con Esther Méndez y ella al igual dejo a su esposo que par de gente sin escrúpulos no vayan con este Doctor es un ratero y su piruja igual además el Dr. embarazó a una niña y no quiere reconocer al bebe y está igualito a el…. acaso este hombre estudió medicina o es un padrote.. no vayan al amerimed ni a quirúrgica….esther y alejandro son un par de rateros….alejandro reconoce a tu hijo no seas cobarde.

  2. Sra.Jimena says:

    Sra. Catalina al fin alguien se atreve a escribir una gran verdad sobre la pobreza de ética en Cancun por parte de algunos Doctores, Ud tiene razón ya que Este DR.Brito y su asistente Esther Méndez ciertamente son un par de rateros, yo comparto mi historia diciendo que me operó en el seguro y me cobró 22,000 pesos alegando varias cosas, en nuestra desesperación los pague y cuando no tuve más el Dr. dejó de atenderme, quise denunciarlo y apareció Esther Méndez para amenazarme en la puerta de mi domicilio, por favor tengan cuidado con este par de rateros, y si ella vive con el y el Dr. dejó a su esposa y ella a su esposo y todo por dinero y ambición de ella y obvio del Dr.ratero de Cancún Alejandro Brito Haro .

  3. ligia paticia gomez says:

    Bueno la verdad es que ojalá los dos paguen todo lo que hacen ya que el seguro social está enterado pero aún sigue lucrando y comerciando con la salud pero en verdad la corrupción está a todo lo que da hoy en día y este Dr Alejandro Brito y su asistente Esthe son un par de rateros y hasta hoy siguen haiendo tranzas por todo cancún ojalá la justicia de cancun haga algo ya que son demasiadas fechorías realizadas por este par… por favor dejen alguna forma de como podemos denunciar a este par de rateros….

  4. Fernanda says:

    El doctor no tiene otros hijos más que las hijas que tiene y en cuanto a su amante es una lagartona , rompe hogares. Ella es una mierda de persona que debería pagar por lo que hizo.

  5. Carlo Josue says:

    No encuentro espacio suficiente para agradecer la atención del Dr. Alejandro Brito Haro, definitivamente cuenta con mucha experiencia en el ramo de la oncología. Hace unos meses tuve una experiencia desagradable cuando le diagnosticaron unos tumores a mi hermana, ella vio decenas de medicos en el seguro social y todos le auguraron lo peor y no querian meterle mano, sin embargo el único que tomó el caso fue este médico que accedió aun encontrandose de licencia, con tal de apoyar el caso de mi hermana y sin cobrar un solo peso por concepto de honorarios, mis respeto y admiración y sobretodo mi agradecimiento para el médico, en cuanto a su vida personal la respeto, es personal al fin de cuentas, saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: